Artboard 1.jpg

AdriVasini 

/ blog / 

  • Adri Vasini

Un paseo por mis gustos y algo más llamado Blog.

Actualizado: 1 sept 2020




(Vestido: & Other Stories, Deportivas blancas: Sam Edelman)



Desde hace meses me rondaba la idea de crear un blog en el cual pueda compartirte otras facetas de mí y puedas conocerme mejor y quizás si te animas, yo tenga la suerte de poder conocerte a ti también. Pudiendo intercambiar ideas y crear una comunidad con las mismas aficiones, gustos y aspiraciones.


Como buena perfeccionista me tenia que documentar sobre todo lo relacionado con el blogging. La mayoría recomendaban lo mismo: escoge un nicho de lo que quieras hablar y enfócate en ello, ahí comenzaras poco a poco a crecer y ser conocida en esa área. (que tiene sentido si estas claro que quieres dedicarte 100% a ello) Entre ellos estaba escoger entre: belleza & moda, estilo de vida, viajes y comida, salud & bienestar, etc. Y la verdad es que decidirme por una, me estuvo frenando bastante lanzarme al mundo del blogging. Ya que no tenía claro si quería dedicarme a un solo tema 100%, para mí más allá de tener un enfoque especifico, lo que deseaba era compartirte momentos, experiencias, pensamientos de lo que he vivido y he estado viviendo en todas esas áreas. Quizás estás puedan resonarte o serte útiles en algún momento de tu vida.


Para mí la vida es una combinación de todos esos aspectos. ¿Por qué separarlos, por que colocarle y colocarnos una etiqueta? cuando muchas veces no es necesario. Sobretodo cuando sientes que ninguna etiqueta te identifica completamente.


Así que decidí que lo iba hacer a mi manera y a mi gusto. dándole espacio más a la intuición y lo que me hace sentido, explorando sin formalidades, hasta que pueda conseguir una con la que me identifique.


Por eso, este blog es una extensión de esa parte de mi multi-pasional, donde quiero pasearte por mis gustos y mis puntos de vista en las diferentes áreas de la vida de una manera casual, y disfrutemos juntos de seguir en la búsqueda de ese equilibrio de vivir la vida con sus placeres y retos. Como dos amigos que se sientan en un café a contarse sus historias más recientes, tocando temas desde lo más superficiales hasta lo más profundo, de esos que te hacen cambiar la perspectiva de la vida y cuestionarnos todo.


cafe, capuccino, torta de chocolate

Bienvenidos : )

127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo