sobre mi 

Nací en Maracaibo, Venezuela. Crecí influenciada entre la cultura italiana de mi padre y la venezolana de mi madre. Viví gran parte de mi infancia entre las ciudades de Maracaibo y Caracas en Venezuela.

 

A mis 16 años comencé en el mundo del modelaje; desfilando para destacados diseñadores de la ciudad de Maracaibo.

Ingresé a la escuela de Medicina en La Universidad del Zulia (L.U.Z) a mis 18 años. En el cuarto año de carrera, hice una pausa para participar en el famoso concurso de belleza Miss Venezuela. En la noche final del concurso, cautivé a la audiencia durante mi desfile en traje de baño, cuando el pareo cayó al suelo y con gracia, carisma y algo de suerte logré levantarlo del piso con mi sandalia para tomarlo luego en la mano. Dicha hazaña me hizo conocer como la “Miss del Pareo”, logrando formar parte de la historia en las pasarelas de los concursos de belleza. Esa noche fui coronada como Miss Venezuela Mundo 2009.

Meses después, tuve la oportunidad de representar a Venezuela en el concurso “Reina Hispanoamericana 2009” en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Donde resulté ganadora. 

Durante el año de reinado como Miss Venezuela Mundo y Reina Hispanoamericana, aproveché la oportunidad para trabajar en diferentes obras sociales.

Al año siguiente, viajé a China, representando a mi país en el concurso de belleza Miss Mundo junto a 114 candidatas. Logré destacar en diferentes actividades preliminares durante la competencia. Posicionándome en el tercer lugar como la Segunda Finalista del Miss Mundo 2010 la noche final.  Al regresar a Venezuela, tuve la fortuna de encontrarme con cálidos recibimientos y entrevistas por mi excelente desempeño como Miss Venezuela Mundo.

Meses despues  fui invitada por la organización Miss Mundo a varios de sus eventos incluyendo: su gira por Asia (visitando Korea del Sur, Singapur, y Australia.) Así como para la entrega del premio al proyecto ganador del programa de obras de beneficencia “Beauty With a Purpouse” en el Miss Mundo 2010 a Miss Kenia en Africa, Kenia. Finalizando en Londres asistiendo a varios eventos durante el concurso del Miss Mundo 2011 junto a la ganadora y primera finalista.

Posteriormente, decidí romper estereotipos al retomar mi formación como médico, obteniendo en el año 2013 el título de “Medico Cirujano” bajo la distinción “Cum Laude” en La Universidad del Zulia. Sucesivamente, cumpliendo con los requerimientos nacionales para los nuevos médicos en mi país, ejercí como médico rural, donde pude disfrutar trabajar con pacientes, brindando asistencia médica a una  comunidad necesitada.

A la par de la actividad como médico, continué con el modelaje, siendo imagen de múltiples marcas y diseñadores venezolanos, haciendo presencia en los eventos de pasarela más importante de la ciudad y formando parte de portadas de revistas y editoriales de moda destacadas del país. Participé en el video clip musical “Regalame un Muack “con los ganadores del Premio Grammy Latino, mejor álbum de música 2010: Chino y Nacho. Participé como jurado en diferentes concursos de belleza y de moda, entre otros. 

Actualmente, me encuentro viviendo en los Estados Unidos junto a mi  esposo. Aun cuando el proceso migratorio para poder trabajar dentro de los EE.UU tomó más tiempo del esperado, pude continuar estando presente en los medios de mi país, apoyando al talento venezolano, siendo imagen para algunas marcas y apoyando fundaciones amigas. 

Así mismo, realicé mentorías para la creación de un proyecto que lucha contra la desigualdad de la mujer, a través de mensajes motivacionales e inspiracionales dedicado a la mujer joven latina por medio de las redes sociales, llamado Victress Movement.

Hoy continúo trabajando como modelo e influencer, creando contenido promoviendo un estilo de vida relacionado con la belleza y el bienestar personal en mis redes sociales, mientras incursiono en otras de mis pasiones relacionadas al arte, el diseño y la fotografía.