Actividades

benéficas 

Durante mi trayectoria como reina de belleza, tuve la oportunidad de contar con el apoyo la Organización Cisneros y su programa de responsabilidad social empresarial, lo cuál me permitió trabajar de la mano con grandiosas organizaciones y fundaciones sin fines de lucro de mi país. 

Pude poner en marcha mi propio proyecto filantrópico llamado: “Salas de visión y magia” pudiéndole brindar salud visual a los niños de la comunidad indígena de la región de Sinamaica. Edo. Zulia. Venezuela junto con la ayuda de la Clinica de Ojos de Maracaibo. Dicho proyecto fue presentado exitosamente durante el concurso del Miss Mundo 2010 en la sección belleza con propósito.  

Me sentí muy afortunada de poder trabajar con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF  Venezuela), como aliada para su programa de promoción de la lactancia materna y como parte de su imagen en su campaña publicitaria transmitida en television a nivel nacional, para la recolección de fondos para los damnificados del terremoto de Haití 2010. 

 

Adicionalmente, brindé apoyo en Jornadas de Salud en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas, y asistí a diferentes actividades para la fundación Luchemos por la vida.

Así mismo, me invitaron a participar como motivadora en el programa de “Formación para Mujeres Emprendedoras” en una alianza de la Organización Cisneros y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

 

Pude brindarle apoyo en múltiples ocasiones en la recolección de fondos para la Fundación Amigos del Niño con Cáncer de Maracaibo. (FUNDANICA)  para su casa hogar Mi Refugio.

Una vez finalizada esta hermosa e única experiencia que me hizo crecer tanto como persona, quise continuar apoyando y colaborando en las campañas de recolección de fondos para distintas organizaciones en mi ciudad, ya fuese entregando de donativos o como vocera. Entre ellas se encuentran: la Fundación Amigos del Cancer de Mama (F.A.M.A.C) Santa en las Calles MaracaiboFundación Dr. Sonrisa.